viernes, 13 de julio de 2012

Actividades nº 02.02

GUIA actividad Nº2 autoaprendizaje

Programa: Programación
Curso: Variables y Estructuras de Control en la Programación Orientada a Objetos: JAVA
Unidad didáctica:
Solución de problemas básicos con aplicaciones que involucran cálculo
Nombre de la actividad:
Tomando datos y desplegando información en un applet

Objetivo específico de aprendizaje
Tomar datos en un applet para poder trabajar con valores que el usuario de.

Duración de la actividad
Producto a entregar
Forma de entrega
3 horas
Como resultado de la actividad el alumno:
         Podrá definir un applet que maneja objetos que permiten tomar datos del usuario.
         Podrá desplegar resultados de operaciones para que el usuario las observe.
A través de la plataforma

Actividad previa
Recursos de apoyo
Saber compilar y ejecutar un applet o una aplicación.
Unidad 2. Tema 2. Lectura de Datos


Descripción de la actividad
  1. Hacer la lectura de Lectura de Datos.
  2. Tomar los ejemplos que están definidos en la lectura, grabándolos en la computadora.
  3. Compilar y ejecutar los ejemplos.
  4. Debes crear un aplicativo, en el cual el usuario ingrese 6 números y el sistema le debe retornar la suma de todos.
  5. Debes crear un aplicativo, en el cual el usuario ingrese 2 números y el sistema le debe retornar el producto.
  6. Debes crear un aplicativo, en el cual el usuario ingrese 2 números y el sistema le debe retornar la resta.



Debes enviar por medio del enlace de la actividad lo siguiente:

Carpeta comprimida con el siguiente nombre: nombre del aprendriz_actividad_2
Dicha carpeta debe contener la carpeta del proyecto 1(suma), proyecto 2 (producto) y proyecto 3 (resta)



Criterios de evaluación
Puntos posibles: 5 puntos
Porcentaje: 10%

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