viernes, 13 de julio de 2012

Actividades nº 01.02

GUIA actividad Nº 2

actividad autoaprendizaje

Programa: Programación
Curso: Variables y Estructuras de Control en la Programación Orientada a Objetos: JAVA
Unidad didáctica:
Introducción a los elementos básicos de Java
Nombre de la actividad:
¿Qué es un applet, que es una aplicación?

Objetivo específico de aprendizaje
Entender el formato de un Applet y de una Aplicación en Java y como se usan.

Duración de la actividad
Producto a entregar
Forma de entrega
3.5 horas
Como resultado de la actividad el alumno:
         Entenderá que es un Applet en Java
         Conocerá como se puede utilizar un Applet en Java
         Entenderá que es una Aplicación en Java
         Conocerá como se puede utilizar una Aplicación en Java
A través de la plataforma

Actividad previa
Recursos de apoyo
Bajar el software de Java.
Unidad 1. Tema 3.
Applet .vs. Aplicación


Descripción de la actividad
  1. Hacer la lectura sobre qué es un Applet y qué es una aplicación.
  2. Reconocer la manera en la que se define y utiliza un Applet y en la que se define y utiliza una Aplicación.
  3. Tomar los ejemplos y probarlos en la computadora
  4. Reconocer la manera de modificar los ejemplos para obtener otros resultados
  5. Hacer una reflexión de las diferencias básicas entre utilizar un Applet y una Aplicación, si tienes alguna duda mándala a través de la plataforma.
  6. Como ejercicio escribe un Applet que dibuje tu nombre dentro de un rectángulo.
  7. Envíalo a través de la plataforma.


 Criterios de evaluación
Puntos posibles por la actividad: 5

Porcentaje de la calificación: 10%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario