Descripción de la actividad
- Hacer la lectura definida de Introducción a las Colecciones.
- Utilizar los ejemplos descritos en la lectura para compilarlos y ejecutarlos.
- Reescribir el applet de la lectura para añadir tres botones BORRA NUMERO, BORRA TODOS y BUSCA NUMERO, con las siguientes funciones cada uno:
· BORRA NUMERO. Toma el número que tecleó el usuario en el texto y borra ese número del objeto de la clase Vector.
· BORRA TODOS. Borra todos los elementos del objeto de la clase Vector.
· BUSCA NUMERO. Toma el número que tecleó el usuario en el texto y busca ese número dentro del objeto de la clase Vector, si lo encuentra despliega SI ESTA, si no lo encuentra despliega NO ESTA.
Descripción de la actividad
- Hacer la lectura definida de Aplicaciones con Colecciones.
- Utilizar los ejemplos descritos en la lectura para compilarlos y ejecutarlos.
- Reescribir el applet de la lectura para añadir los botones BORRA NUMERO, BORRA TODOS, BUSCA NUMERO y ARRIBA SALDO con las siguientes funciones cada uno:
· BORRA NUMERO. Toma el número que tecleó el usuario en el texto de número y borra el objeto con ese número de Cuenta del objeto de la clase Vector.
· BORRA TODOS. Borra todos los elementos del objeto de la clase Vector.
· BUSCA NUMERO. Toma el número que tecleó el usuario en el texto y busca ese número de Cuenta dentro del objeto de la clase Vector, si lo encuentra despliega su contenido, si no lo encuentra despliega NO ESTA.
· ARRIBA SALDO. Toma el saldo que tecleó el usuario en el texto de saldo y despliega todos las cuentas que tengan un saldo mayor al tecleado, si no encuentra alguno despliega NO SE ENCONTRO NI UN SALDO MAYOR.
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