sábado, 14 de julio de 2012

Actividades 3.4


Descripción de la actividad
  1. Hacer la lectura definida de Introducción a las Colecciones.
  2. Utilizar los ejemplos descritos en la lectura para compilarlos y ejecutarlos.
  3. Reescribir el applet de la lectura para  añadir tres botones  BORRA NUMERO, BORRA TODOS y BUSCA NUMERO, con las siguientes funciones cada uno:
·         BORRA NUMERO. Toma el número que tecleó el usuario en el texto y borra ese número del objeto de la clase Vector.
·         BORRA TODOS. Borra todos los elementos del objeto de la clase Vector.
·         BUSCA NUMERO. Toma el número que tecleó el usuario en el texto y busca ese número dentro del objeto de la clase Vector, si lo encuentra despliega SI ESTA, si no lo encuentra despliega NO ESTA.
Descripción de la actividad
  1. Hacer la lectura definida de Aplicaciones con Colecciones.
  2. Utilizar los ejemplos descritos en la lectura para compilarlos y ejecutarlos.
  3. Reescribir el applet de la lectura para  añadir los botones  BORRA NUMERO, BORRA TODOS, BUSCA NUMERO y ARRIBA SALDO con las siguientes funciones cada uno:
·         BORRA NUMERO. Toma el número que tecleó el usuario en el texto de número y borra el objeto con ese número de Cuenta del objeto de la clase Vector.
·         BORRA TODOS. Borra todos los elementos del objeto de la clase Vector.
·         BUSCA NUMERO. Toma el número que tecleó el usuario en el texto y busca ese número de Cuenta dentro del objeto de la clase Vector, si lo encuentra despliega su contenido, si no lo encuentra despliega NO ESTA.
·         ARRIBA SALDO. Toma el saldo que tecleó el usuario en el texto de saldo y despliega todos las cuentas que tengan un saldo mayor al tecleado, si no encuentra alguno despliega NO SE ENCONTRO NI UN SALDO MAYOR.

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