Nombre de la Unidad didáctica 3: Uso de Java Swing | |||
Introducción: En la actualidad el usuario final demanda aplicaciones que sean muy atractivas y mas visuales, que le permitan fácilmente entender la idea de lo que la aplicación misma le pedira o mostrará. Java Swing es la respuesta en Java a una de las mejores medidas para tener aplicaciones vistosas, ofrece una nueva versión de los elementos gráficos, mas facilidades de interactuar con diferentes elementos en la definición de una aplicación gráfica o un applet. Es importante que el programador de Java conozca la manera de utilizar la serie de clases que ofrece el paquete javax.swing. Permite al programador hacer atractivas las aplicaciones para el usuario, dándole facilidades que las clases de java.awt no tienen. | |||
Objetivo: Conocer y Entender la manera en la que se utilizan las clases de Java Swing para poder hacer aplicaciones vistosas y amigables. Nombre de la actividad: Introducción a Java Swing
|
Nombre de la actividad: Aplicaciones que utilizan el Java Swing
Descripción de la actividad |
La aplicación dibujará las figuras especificadas con el color especificado y con el número especificado al azar en la ventana.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario